Pakistán: “Que el corazón endurecido por el odio se convierta en paz”, pide el Papa

VATICANO, 19 Feb. 17 (ACI).- El pasado 16 de febrero, al menos 70 personas murieron y más de 200 resultaron heridas en un templo sufí en la provincia de Sindh, en el sur de Pakistán en un ataque terrorista reivindicado por el autodenominado Estado Islámico.

#ONU condena #ataqueterrorista en #Pakistan que dejo mas de 70 #muertos https://t.co/do268Rvw4m pic.twitter.com/GwXFI2cd9Q

— Mexonlive (@mexonlive) 17 de febrero de 2017

El Papa Francisco, después del rezo del Ángelus, recordó en particular al “querido pueblo paquistaní, golpeado por crueles actos terroristas en días pasados”.

“Oremos por las víctimas mortales, por los heridos y sus familiares. Oremos fervientemente para que todo corazón endurecido por el odio se convierta a la paz, según la voluntad de Dios”, pidió.

El 13 de febrero tuvo lugar otro ataque terrorista en el que 14 personas murieron y 94 resultaron heridas hoy en un atentado durante una manifestación en Lahore, una ciudad en el este de Pakistán. La explosión se produjo a las seis de la tarde hora local cuando cientos de manifestantes protestaban contra la reforma de la Ley de Fármacos. El atentado ha sido reivindicado por Jamaat-ul-Ahrar, una facción talibán del Pakistán.

También te puede interesar: 

El Papa denuncia el uso de niños soldados y pide frenar la violencia en el Congo https://t.co/tnZrQSvsGM

— ACI Prensa (@aciprensa) 19 de febrero de 2017

 

7:18:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget