Obispos de México invitan a fieles a participar de nueva plataforma evangelizadora

CIUDAD DE MÉXICO, 18 Feb. 17 (ACI).- La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) lanzará próximamente el sitio web “Inspírame Dios”, que ofrecerá un servicio de difusión tanto de contenido multimedia, como de artículos de opinión, investigación, ensayos, cuentos y otros, para “elevar el lenguaje de la Iglesia en el amplio discurso mediático”.

INSPÍRAME DIOS es un espacio digital de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), que tiene por objetivo... https://t.co/46nO5L6CQP pic.twitter.com/lLMxAy50HO

— CEM (@IglesiaMexico) 16 de febrero de 2017

La CEM indicó en un comunicado que en esta plataforma se encontrarán “contenidos de alta calidad” que aporten “experiencia, sabiduría, inspiración” y den a conocer “tanto la intensa obra social que hace la Iglesia en México, como el vasto patrimonio eclesial que abarca la cultura, arquitectura, historia, arte y lenguas indígenas”.

Además, los obispos señalan que buscan la participación de sacerdotes, consagrados, seminaristas y laicos para “fomentar el análisis y reflexión de alto nivel de los temas que atañen a la persona y la comunidad, desde la perspectiva de la fe y la razón”.

Para lograr esta tarea la Secretaría General del CEM invita a los fieles de todo el mundo a participar “con alguna colaboración de su autoría y presentar su candidatura para ser parte del equipo de colaboradores”.

Las bases para participar puede encontrarlas AQUÍ. 

También te puede interesar: 

México: Inauguran imponente estatua del Papa en Ciudad Juárez a un año de su visita https://t.co/GIXrhQltov

— ACI Prensa (@aciprensa) 18 de febrero de 2017

 

12:03:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget