Monseñor Celli renuncia a su participación en las reuniones de diálogo en Venezuela

(ZENIT – Roma).- Monseñor Celli, delegado del Papa para la Mesa del Diálogo en Venezuela, no podrá asistir a la reunión de diálogo que se está celebrando en el país. Así lo indicó este jueves, 19 de enero, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Alberto Torrealba, al informar que el Nuncio Apostólico en Venezuela, Aldo Giordano, lo comunicó a la alianza opositora.
El texto de la nota –según publica la agencia Fides– contiene la comunicación del arzobispo Aldo Giordano a Torrealba: “Deseo informarle que S.E. Mons. Claudio María Celli, Delegado del Papa para la Mesa del Diálogo en Venezuela, ha renunciado a su visita a Venezuela para los próximos días, por lo tanto no participará a las posibles reuniones previstas para estos días”. Asimismo, indica que él mismo, ha sido designado como Delegado de la Santa Sede para estos eventuales encuentros”.

El 30 de octubre de 2016 se dio la primera reunión entre representantes del Gobierno de Nicolás Maduro y de la MUD como parte de la Mesa de Diálogo deseada por UNASUR, en la que monseñor Celli participaba como facilitador.

9:14:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget