El Papa pide a Donald Trump que gobierne con ética

(ZENIT – Ciudad del Vaticano).- El papa Francisco ha manifestado su deseo de que bajo el gobierno de Donald Trump, “el tamaño de Estados Unidos siga siendo medido sobre todo por sus preocupaciones por los pobres, los marginados y los necesitados quienes, como Lázaro, se paran ante nuestra puerta”.  Así lo indica en su mensaje enviado al nuevo presidente de Estados Unidos, en el día que ha jurado su cargo. En el texto, el Pontífice asegura así sus “buenos deseos” y “oraciones” para que Dios le “conceda sabiduría y fortaleza en el ejercicio de su alto cargo”.

Por otro lado, el Papa recuerda que en una época en la que humanidad “es acosada por graves crisis humanitarias” que demandan “respuestas previsoras y políticamente unidas”, reza para que “sus decisiones sean guiadas por la espiritualidad rica y los valores éticos” que “han dado forma a la historia del pueblo estadounidense” y “el compromiso de su nación por el avance de la dignidad humana y la libertad en todo el mundo”.

Con estos sentimientos –concluye Francisco le pido al Señor que le conceda a usted y a su familia, y a todo el amado pueblo estadounidense, sus bendiciones de paz, concordia y toda la prosperidad material y espiritual.

2:24:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget