El cardenal Dolan exhorta a los fieles a unirse a la campaña de oración «9 Días por la Vida»

(ACI Prensa) El cardenal, que también es presidente del Comité de Actividades Provida de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB), señaló que «estamos rezando por muchas cosas este mes, incluyendo la armonía racial, la unidad cristiana y la protección de la vida humana».

«Mientras rezamos por esa unidad, invito a nuestros hermanos y hermanas en Cristo a unirse en la campaña de oración ‘9 Días por la Vida’. Juntos, nuestras oraciones y acciones pueden dar testimonio de la dignidad de la persona humana», señaló, en un comunicado publicado en el sitio web de la USCCB.

En cada día de la campaña se reflexionará sobre diferentes aspectos de la dignidad de la persona humana, desde el inicio de la vida hasta su fin natural.

Los organizadores de la campaña alientan a los participantes a rezar diariamente, reunirse en grupos, dialogar sobre la defensa de la vida y compartir sus experiencias en redes sociales, usando el hashtag #9daysforlife.

En un video publicado en el sitio web de la campaña (en inglés), www.9daysforlife.com, el Cardenal Dolan la destaca como «una gran forma de poner nuestra fe en acción».

En ese sitio web también se puede encontrar material, en inglés y español, para la oración.

Let's block ads! (Why?)

10:09:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget