Centro Areté de desarrollo integral cumple 5 años sirviendo en Colombia

BOGOTÁ, 21 Ene. 17 (ACI).- El Centro de Desarrollo Integral Areté cumplirá el próximo 25 de enero 5 años de fundación, “brindando medios y recursos para que la persona se abra a la virtud, a la reconciliación de manera que pueda ser feliz”.

Conformado por psicólogos y diversos voluntarios, el centro dirigido por el especialista Humberto Del Castillo Drago desde el 25 de enero de 2012, busca “ayudar a muchas personas desde una psicología universal, católica, integral que parte de la mirada integral de la persona y de la verdad del hombre”.

Al celebrarse este aniversario, se ha programado una serie de actividades comenzando por una Eucaristía en Medellín el miércoles 25 de enero en la calle 32A N° 72A-20, Belén Rosales a las 7:00 p.m.

Del Castillo comenta que la dimensión psicológica en el ser humano es fundamental, considerando que “es una persona, con tres dimensiones llamada al amor y a la felicidad, a trascender en la historia”.

Areté, explica su director, ha ayudado hasta ahora a “muchas personas a través de los cursos, talleres, asesorías personales, etc. Atendemos todo tipo de poblaciones, no solo los que pueden pagar, sino también hacemos brigadas solidarias y misiones psicológicas en lugares vulnerables”.

“Actualmente venimos trabajando en el protocolo de la psicoterapia de la reconciliación que incluso en sus notas iniciales ya fue presentada en varios congresos internacionales en Lima y en Buenos Aires”, explicó.

Entre sus iniciativas, dijo, “tenemos dos programas de radio, muchos audios, videos y distintas herramientas para ayudar a las personas. Todo esto es obra de Dios con nuestra colaboración claro está pero sin su gracia y su espíritu nada de lo que hoy somos lo hubiésemos podido hacer”.

Más información: www.centroarete.org y comunicaciones@centroarete.org

También te puede interesar:

Este sacerdote quiere llevar a muchos jóvenes de África a la universidad https://t.co/FoD8v5dmYa

— ACI Prensa (@aciprensa) 20 de enero de 2017
8:45:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget