AMERICA/VENEZUELA - Primer acuerdo entre gobierno y oposición: inicia el diálogo, la iglesia como mediadora

AMERICA/VENEZUELA - Primer acuerdo entre gobierno y oposición: inicia el diálogo, la iglesia como mediadora

Card. Jorge Urosa Savino

Caracas (Agencia Fides) – El Arzobispo de Caracas, el cardenal Jorge Urosa Savino, ha dicho que el diálogo que iniciará entre el gobierno y la oposición “es algo muy bueno”; al mismo tiempo que ha referido que el enviado del Vaticano, Monseñor Emir Paul Tscherrig, nuncio apostólico en Argentina, “se encuentra muy contento” por haber definido una fecha para el inicio del diálogo.
“El arzobispo está muy contento porque se ha dado el primer paso – ha dicho el Cardenal hablando con Unión Radio -, es decir, poner de acuerdo tanto a representantes del gobierno como de la oposición, sobre los temas, metodología y cronograma del diálogo, basado en las reuniones exploratorias”.
Según la información recibida por la Agencia Fides, el Card. Urosa Savino ha comentado que la visita del Presidente Nicolas Maduro al Papa Francisco, que tuvo lugar ayer por la tarde, “es algo muy bueno”, ya que a su  juicio, su santidad “le habrá hecho un petición: que ponga todo de su parte, para resolver los problemas a los que nos estamos enfrentando”. (CE) (Agencia Fides, 25/10/2016)

Compartir: Facebook Twitter Google Blogger Altri Social Network

Let's block ads! (Why?)

4:45:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget